Estamos: Inicio Erasmus+ Actividades virtuales 2020-21
Hoy esMi茅rcoles,02Diciembre,2020

Actividades virtuales 2020-21

Debido a la situaci贸n excepcional producida por la Covid-19, nuestro proyecto escolar Erasmus+ est谩 realizando actividades virtuales.

3/11/2020 - Primera actividad: Presentaci贸n de "My School" y cuestionario por parte del alumnado de nuestro centro: Alejandro, Nadia, Marta, Christian y Manal (3潞 ESO) a trav茅s de zoom, donde participan todos los estudiantes europeos del viaje anulado a Ruman铆a.

La presentaci贸n de PowerPoint realizada exclusivamente por nuestros alumnos es la siguiente

Despu茅s de mostrar la presentaci贸n de "My School", los alumnos prepararon un quiz online en Kahoot donde pusieron a prueba la capacidad de atenci贸n de los estudiantes italianos, polacos, rumanos y turcos. Pincha aqu铆 para verlo

Hemos de felicitar a nuestros estudiantes que realizaron un incre铆ble trabajo y a nuestro querido auxiliar de conversaci贸n, Kaveh, quien les ayud贸 con la pronunciaci贸n y entonaci贸n semana tras semana.