Estamos: Inicio Erasmus+ Erasmus+
Hoy esDomingo,09Agosto,2020

Erasmus+

El Colegio Lope de Vega est谩 participando en un proyecto Erasmus+ KA229 (School Exchange Partnerships) durante los a帽os 2019-2021 para complementar la formaci贸n de los alumnos adaptada al proyecto biling眉e. El objetivo principal es el intercambio de buenas pr谩cticas. Se trata de asociaciones entre centros escolares de la comunidad europea: Turqu铆a, Polonia, Ruman铆a, Italia, y nosotros, Espa帽a. Estamos trabajando con 20 alumnos de 1潞 y 2 ESO el tema de fotograf铆a desde diferentes perspectivas. Estos estudiantes tienen la oportunidad de viajar a uno de estos pa铆ses y participar en experiencias formativas dentro y fuera del aula. Adem谩s, 5 alumnos de cada uno de los centro escolares europeos visitar谩n nuestro centro y ciudad en marzo 2021.

• 9-13 DECEMBER 2019 MOBILITY IN ITALY
  • 23-27 MARCH 2020 MOBILITY IN ROMANIA
  • 16-20/23-27 NOVEMBER 2020 MOBILITY IN POLAND
  • 8-12 MARCH 2021 MOBILITY IN SPAIN
  • 17-21/24-28 MAY 2021 MOBILITY IN TURKEY

Informacion general del Proyecto Europeo "Focus your cameras on Europe" en el que participa nuestro centro (en ingl茅s).

Para m谩s informaci贸n pinchar aqu铆.

"El proyecto "Focus your Cameras on Europe" est谩 cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Uni贸n Europea. El contenido de esta publicaci贸n es responsabilidad exclusiva del Colegio Concertado Lope de Vega y ni la Comisi贸n Europea, ni el Servicio Espa帽ol para la Internacionalizaci贸n de la Educaci贸n (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la informaci贸n aqu铆 difundida.