Estamos: Inicio Erasmus+ Erasmus Days 2020
Hoy esMi茅rcoles,02Diciembre,2020

Celebrando el ErasmusDays 2020

El Colegio participa en la campa帽a ErasmusDays2020 organizando un evento el 15 de octubre donde informaremos sobre nuestro proyecto "Focus your cameras on Europe", presentaremos oficialmente el logotipo ganador en el concurso y habr谩 alguna sorpresa m谩s.

Informaci贸n del evento aqu铆.

#ErasmusDays es la campa帽a de celebraci贸n europea que pone en valor los beneficios de Europa, mediante la difusi贸n de los proyectos del programa Erasmus+, implicando a la comunidad educativa, a las partes interesadas (stakeholders) y a la ciudadan铆a en general.

Esta iniciativa oficial europea busca movilizar a los beneficiarios de proyectos y redes profesionales (estudiantes, docentes, formadores, padres y madres, personal no docente, alumnos鈥), para que a trav茅s de actividades de comunicaci贸n y difusi贸n cuenten su experiencia de movilidad y cooperaci贸n en Europa y en todo el mundo, promoviendo las oportunidades financiadas por la Uni贸n Europea, el impacto de los proyectos Erasmus+ y los valores comunes europeos.

Nuestro Colegio presenta un v铆deo con la colaboraci贸n de:
- Valentino Di Stolfo (Italia)
- Adriana Gabor (Ruman铆a)
- Dorota Wlodarczar (Polonia)
- Dila Ciritoglu (Turqu铆a)

Adem谩s, el acto de entrega de premios del concurso de logotipos de nuestro proyecto, cuya ganadora fue:
- Yara Mancebo Acosta

Y una menci贸n especial de:
- Sergio Guti茅rrez, concejal de Educaci贸n y Deportes.