Estamos: Inicio Erasmus+ Mobility in Italy
Hoy esDomingo,05Julio,2020

Mobility in Italy

Europe, asistieron a la primera movilidad, con destino el Instituto Comprensivo Margherita di Savoia, Italia. El pasado mes de diciembre 2019, cinco estudiantes y dos profesores partimos de la puerta del colegio el domingo 8 de diciembre y volvimos el s谩bado 14, con la maleta llena de alegr铆as, risas, buenos momentos, ilusi贸n... y pena porque este primer encuentro entre pa铆ses haya concluido.

Estas son las dos presentaciones que prepararon nuestros estudiantescon la ayuda de los profesores de ingl茅s Paco y Cristina, y tambi茅n Kaveh, el auxiliar de conversaci贸n del cole, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre 2019. Lo defendieron con muy buen nivel de ingl茅s delante de todos los participantes de esta primera movilidad.

My Day

Spanish Education System.

Este v铆deo realizado por nuestro colegio resume esta primera movilidad.

Emotiva entrevista a los alumnos participantes: Samiha, Yasmin, Mario, Lucas y M贸nica, antes partir del aeropuerto de Bari.

Este es el video en el que nuestros alumnos Erasmus+ presentan su trabajo 鈥淢y Day鈥 sobre su rutina diaria, a sus compa帽eros y profesores de los dem谩s pa铆ses participantes. Hicieron un gran trabajo y recibieron la felicitaci贸n de todo el mundo. Vuestros profesores nos sentimos tambi茅n muy orgullosos de lo bien que lo hicisteis.

Pincha en esta newsletter creada por el equipo de Turqu铆a, que resume las actividades programadas por el colegio italiano. Desde la ceremonia de apertura, con orquesta incluida, hasta la ceremonia de despedida y entrega de certificados.

Este video ha sido creado y montado por el fot贸grafo profesional italiano, donde muestra im谩genes de las ciudades participantes en el proyecto y diversas actividades creadas por los alumnos/as durante su estancia en Italia.

La televisi贸n italiana asisti贸 al colegio para filmar la Ceremonia de Apertura de nuestro proyecto.

Pincha en esta imagen para ver el video grabado por la Television Regional 鈥淭eleregione鈥 durante la visita al estudio en Barletta.