Estamos: Inicio Tablón de anuncios
Hoy esMiércoles,21Febrero,2018

Tablón de anuncios: Educación secundaria

El pasado miercoles día 28 de Enero tuvimos la suerte y el honor de recibir a Eduardo Jara, antiguo alumno del colegio, vino a dar una charla a toda la secundaria sobre Epigenética, sin duda todo un orgullo ver cómo nuestros viejos alumnos van haciendose en la vida y todo un ejemplo para los actuales. Gracias Eduardo y esperamos recbir a muchos más.

El próximo martes 09 de diciembre nuestros alumnos de educación secundaria visitarán la ciudad de Toledo, con motivo del IV centenario de la muerte del Greco. Tendremos oportunidad de ver varios de los “espacios Greco” y algunos de los monumentos y lugares más significativos de la ciudad.

La hora de salida será a las 08,30, con lo cual los alumnos deberán estar en el colegio al menos con diez minutos de antelación. Estaremos de vuelta en Talavera hacia las 18,30.

Más información

Cada semana iremos actualizando la clasificación de la liga de matemáticas de secundaria, se mostrarán el top 10 de cada curso:

Clasificación de 1º E.S.O.

Clasificación de 2º E.S.O.

Clasificación de 3º E.S.O.

Clasificación de 4º E.S.O.

El  curso 2014-2015  está a punto de comenzar. Y con ello distintas formas de recibirle:

• con alegría e ilusión por parte de los alumnos
  • con muchos objetivos que cumplir para el profesorado
  • con  la  vuelta a la rutina  para las familias

Por lo que todos  nos ponemos “MANOS A LA OBRA”