
Siempre intentamos superarnos y mejorar, pensando en nuestros alumnos, que son parte de este centro. Uno de nuestros objetivos, es que los alumnos aprendan a comunicarse en inglés de una forma natural, espontánea y directa. Somos conscientes que nuestros alumnos aprenden de maneras diferentes, por lo que, somos flexibles e intentamos adaptarnos a esas situaciones puntuales que el alumno requiere, también nos gustaría que la mayoría de nuestros alumnos terminaran con una certificación que avale sus conocimientos de inglés, por lo que pueden obtener su certificado internacional en nuestro centro.
La institución «Trinity College London» tiene más de 50 años de experiencia en convocar exámenes de inglés por todo el mundo. Los exámenes están calibrados con el Marco Común de Referencia del Consejo Europeo y sirven para comparar competencias lingüísticas de cada país.
- CONFIANZA: Los alumnos ganan una enorme confianza en sí mismos conforme se sienten más competentes en la tarea más difícil del uso del idioma: hablar.
- MOTIVANTE: Para los adolescentes y los adultos es un objetivo muy válido ¿para qué aprender un idioma si no es para comunicarse?
- CONSTANCIA: Tener una serie de certificados válidos, demuestra constancia durante un período largo de estudio, poniendo de relieve la extensa preparación y conocimiento del idioma.
- CONTROL EXTERNO: Demuestra tanto a padres como a los propios alumnos que el candidato está realizando un progreso y alcanzando unos objetivos.
- CURRICULUM VITAE: Están reconocidos por muchas Universidades británicas y españolas como evidencia del dominio del idioma, así como por muchas corporaciones, compañías, etc. a nivel internacional y nacional.
